Novedades

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla apoya los concursos de Doma Vaquero de Tocina y Los Rosales

Lexus Sevilla apoya los concursos de Doma Vaquero de Tocina y Los Rosales

Lexus Sevilla apoya la celebración del Concurso Territorial y el VII Concurso Nacional de Doma Vaquera que se celebrará en Tocina y Los Rosales los próximos 25 y 26 de mayo, respectivamente, bajo la organización de Parada a Raya.

zoom
Comentarios desactivados en Ofertón en Neumáticos – Regalos directos con la compra de Bridgestone.

Ofertón en Neumáticos – Regalos directos con la compra de Bridgestone.

Llévese un regalo directo con la compra de sus neumáticos Bridgestone.

  • 2x Neumáticos: Chaleco
  • 4x Neumáticos: Chaquetón

 

Reservar Cita

 


Los artículos estarán vigentes hasta fin de existencias. Promoción válida hasta el 31/09/2018.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla apoya el Torneo de Golf Proyecto Hombre 2018

Lexus Sevilla apoya el Torneo de Golf Proyecto Hombre 2018

Lexus Sevilla patrocina un año más el Torneo de Golf Proyecto Hombre, un torneo que se celebra hoy en el Real Club de Golf de Sevilla a beneficio de los programas que desarrolla la Fundación CES Sevilla Proyecto Hombre para la prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala de Autismo Sevilla

Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala de Autismo Sevilla

Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala Solidaria por el Autismo organizada por Autismo Sevilla, que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el Pabellón de la Navegación.

Contará con un importante elenco de artistas y diferentes caterings y empresas de restauración que ofrecerán una cena cóctel servida por más de 80 camareros voluntarios.

La Gala es el evento más importante del año para Autismo Sevilla, ya que con lo recaudado pueden continuar con sus servicios y apoyos, con la calidad y especialización que necesitan las personas con TEA y sus familias. Es además su mayor plataforma de difusión y sensibilización sobre los TEA.

Jose Manuel Soto, Los Morancos, Siempre Así, Los Mickis, Consuelo, Duo Pachanga, la Charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas, acudirán a esta fiesta capitaneada por Pepe Da Rosa.

Puedes conseguir tu entrada en la sede de Autismo Sevilla (Avd. del deporte, 3), Laqant (C/Jaén, 3) y Ticketmaster.

zoom
Comentarios desactivados en El Don Quijote de Periodismo, patrocinado por la firma Lexus, premia a Fernando Aramburu como ganador

El Don Quijote de Periodismo, patrocinado por la firma Lexus, premia a Fernando Aramburu como ganador

Periodistas y comunicadores iberoamericanos forman un jurado en el marco de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que adjudican la Agencia EFE y Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con el patrocinio del grupo internacional de construcción y concesiones OHL, la Compañía Suez, la consultora Llorente&Cuenca y la firma Lexus.

El XIV Premio Don Quijote, junto con los XXXV Premios Rey de España, presididos por Felipe VI, han sido otorgados en la Casa de América.

El periodista y escritor Fernando Aramburu Irigoyen, ha sido condecorado, además de otros profesionales de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Portugal, España y de El Diario El País.

Fernando Aramburu Irigoyen, ha sido galardonado con este premio gracias al artículo “Estamos hechos de palabras”, publicado el 30 de julio del año pasado en el diario El Mundo. Una reivindicación del inmenso poder del lenguaje.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla, en la muestra de vehículos de Eco-Mueve 2018

Lexus Sevilla, en la muestra de vehículos de Eco-Mueve 2018

Lexus Sevilla estará presente en la exposición de vehículos de Eco-Mueve 2018, que se celebrará finalmente los próximos días 28 y 29 de abril en la Plaza de España con entrada gratuita y horario de 10 a 18 horas.

En este evento organizado por ABC la movilidad sostenible y los nuevos tipos de vehículos serán los temas centrales, por lo que es una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades del mundo del automóvil ecológico en general y de la tecnología híbrida en particular.

zoom
Comentarios desactivados en Testing Hyphoteticals by Extrapolation Factory: Ganador del Lexus Design Award 2018

Testing Hyphoteticals by Extrapolation Factory: Ganador del Lexus Design Award 2018

En Lexus creemos que el diseño es un catalizador del cambio, el empoderamiento y de la inclusividad; una poderosa fuerza capaz de transformar lo ordinario en lo extraordinario y demostrar a la humanidad que con el prefijo “CO-” que significa “juntos en armonía” las posibilidades son ilimitadas. Por ello, este concepto ha sido el tema de inspiración propuesto para los Lexus Design Awards 2018.

Lexus International hizo público el nombre del ganador del Lexus Design Award 2018: Testing Hypotheticals by Extrapolation Factory (Christopher Woebken, Elliott P. Montgomery) ― como colofón a este prestigioso acontecimiento internacional. La convocatoria del premio alcanzó un registro record en su edición de 2018, con la inscripción de 1.319 participantes de 68 países.

“El ganador de este año se ha impregnado de la doctrina actual sobre el papel que el diseño juega en nuestras sociedades en constante evolución y cambio tecnológico. Los productos pasan a un lugar secundario para dejar paso a la educación y el aprendizaje del diseño. El modo en el que los ciudadanos y los diseñadores interactúan con los productos, los procesos y el futuro tiene cada vez mayor peso en la mediación del diseño en un mundo orientado al futuro y en constante desarrollo tecnológico. El diseño elegido presenta métodos y técnicas que consiguen involucrar al público y a los diseñadores en la representación de posibles futuros y negociar las influencias de nuestro mundo tecnológico” comenta David Adjaye, arquitecto y juez del Lexus Design Award 2018.

Por su parte, Elliott P. Montgomery de la firma Extrapolation Factory afirmó que había sido una experiencia absolutamente fantástica. “Ha sido increíble poder trabajar con nuestros mentores de Formafantasma. No lo habríamos conseguido sin el apoyo de Lexus.”

Entre la enorme cantidad de trabajos de diseño “CO” presentados, nuestro panel de jueces de élite ha seleccionado los trabajos de 12 finalistas: cuatro de ellos pasarán a la fase de prototipo y los ocho restantes se exhibirán en la exposición “COEXISTENCIA SIN LÍMITES” de Lexus, un acontecimiento que la comunidad internacional del diseño podrá disfrutar entre el 17-22 de abril de 2018 en las Caballerizas del Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci, con ocasión de la Semana del Diseño de Milán, el mayor acontecimiento del mundo de esta industria.

Para dicha exposición, Lexus ha confiado al arquitecto japonés Sota Ichikawa el diseño del espacio. En la instalación principal, Ichikawa se ha servido de métodos innovadores para representar la experiencia definitiva de la COEXISTENCIA SIN LÍMITES. Por su parte, el Concepto Limitless del Lexus LF-1, presentado en el North American International Auto Show, también responde al método exclusivo de Ichikawa.

Debido al gran seguimiento del público a los trabajos del Lexus Design Award en el pasado, Lexus ha creado este año el premio “EL GANADOR DEL PÚBLICO 2018”. Abriendo la posibilidad que cualquier persona pueda otra su prototipo favorito. El ganador será aquel que mayor número de votos reciba en la página web entre el 16 y el 21 de abril, y se hará público el día 23.

zoom
Comentarios desactivados en Más del 90% de las instalaciones de Lexus y Toyota en España cuentan ya con certificación ISO 14001

Más del 90% de las instalaciones de Lexus y Toyota en España cuentan ya con certificación ISO 14001

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota y Lexus en España tiene la sostenibilidad y el respeto medioambiental como uno de sus ejes de actuación, tal y como refrenda el hecho de que más del 90% de sus instalaciones cuenten con certificación ISO 14001:2015, el estándar internacional de gestión ambiental referencia a nivel global.

Toyota España ha renovado su certificado de gestión ambiental ISO 14001 adaptándose a la nueva Norma de 2015. Y lo ha hecho con un resultado sobresaliente ya que no se han detectado no conformidades en las últimas auditorías realizadas por la empresa certificadora AENOR.

Así, más del 90% de las instalaciones de Toyota y Lexus en España disponen ya del certificado ISO 14001:2015, ratificando de esta forma el compromiso de Toyota España por el respeto y el cuidado al medio ambiente. La gran mayoría de las instalaciones que cuentan con la nueva certificación ISO 14001 forman parte de un conjunto, en formato certificado multi-site, gestionado directamente por Toyota España.

ISO 14001

El certificado del Sistema de Gestión Ambiental de AENOR está basado en la norma internacional ISO 14001, herramienta de gestión ambiental más extendida con cerca de 350.000 certificados en más de 200 países de todo el mundo.

Este certificado acredita que la organización sometida a examen cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, apostando por la mejora continua.

Las ventajas de un certificado de gestión ambiental son numerosas, aunque, básicamente, se pueden resumir en tres:

  • Transmite compromiso de forma directa y creíble
  • Permite obtener beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y agua
  • Mejora los procesos y reduce riesgos legales
zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla recibe el premio KIWAMI a la excelencia

Lexus Sevilla recibe el premio KIWAMI a la excelencia

Lexus Sevilla ha recibido el premio KIWAMI a la excelencia, otorgado por Lexus España y que distingue al mejor concesionario a nivel europeo, como resultado de las opiniones y valoraciones concedidas por sus clientes. El reconocimiento KIWAMI es el máximo reconocimiento en el trato al cliente que puede recibir hoy en día un concesionario Lexus. Un logro que confirma la perseverancia de Lexus Sevilla en su búsqueda de la perfección con el objetivo de que el cliente perciba en todo momento un servicio premium excepcional.

Este premio es un reflejo de la calidad y el compromiso como elementos esenciales que forman parte del ADN de todo el equipo de Lexus Sevilla, cuyo talento y dedicación atienden al pilar fundamental de la filósofa Lexus: proporcionar a los clientes una experiencia por encima de sus expectativas con el afán de que cada experiencia Lexus sea única.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche este enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies