Novedades

zoom
Comentarios desactivados en INMA SHARA Y LEXUS, UNIDOS POR LA EXCELENCIA ESTA NAVIDAD

INMA SHARA Y LEXUS, UNIDOS POR LA EXCELENCIA ESTA NAVIDAD

El nuevo spot de la marca para felicitar las fiestas vuelve a girar en torno a Omotenashi, máxima representación del equilibrio en el trato, la hospitalidad y el cuidado por los detalles.

La prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, embajadora de excelencia de Lexus, es la protagonista de “Una Navidad excelente”, la nueva acción de comunicación que la marca ha presentado para felicitar estas Navidades. La unión de dos universos tan distantes como la música clásica y la automoción vuelve a fluir en un spot que gira en torno a los valores que engloba el término Omotenashi: el cuidado en el trato, la muestra de hospitalidad y la atención en todos esos detalles que dan como resultado la excelencia.

La pieza muestra a Inma Shara en diferentes situaciones con algo en común en todas ellas: pasión, armonía y el trabajo por esos pequeños gestos, que hacen grandes tus momentos, ya sea al frente de su orquesta como organizando una cena de Navidad en su casa. De manera paralela y con voz en off de la protagonista, diferentes escenas de los concesionarios Lexus muestran el trabajo de la marca que, siguiendo el concepto Omotenashi, busca constantemente la innovación y la excelencia de marca.

En palabras de Leonardo Carluccio, Director de Lexus España, “con esta acción hemos querido mostrar que nuestros valores están muy presentes en una de las épocas más especiales a lo largo del año, las Navidades. Para ello, contamos con alguien de excepción, Inma Shara, embajadora que personaliza la máxima expresión del detalle y la pasión con un único objetivo: la excelencia en cada una de las facetas de la vida”.

“Una Navidad excelente” es una acción de continuidad en el papel de embajadora de excelencia que Inma Shara lleva desarrollando desde hace dos años, construyendo un fuerte vínculo que ha dado lugar a experiencias únicas, como el concierto en exclusiva que la reconocida directora de orquesta dirigió en el auditorio del palacete de los Duques de Pastrana de Madrid semanas atrás.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Business Experience en el Circuito de Jerez

Lexus Business Experience en el Circuito de Jerez

LEXUS SEVILLA elegía el Circuito de Jerez para desarrollar el evento LEXUS BUSINESS EXPERIENCE, en el que unos 90 clientes y amigos pudieron disfrutar en primera persona de las sensaciones de conducción de la marca japonesa.

La jornada, marcada por el buen tiempo y el sol, arrancaba sobre las ocho de la mañana en el concesionario de Sevilla. Desde allí partía la caravana Lexus para llegar al trazado jerezano sobre las diez de la mañana.

Tras la recepción y las acreditaciones, lo primero era coger fuerzas con un suculento desayuno en uno de los box del Circuito, situado a sólo unos metros de la pista y la recta de meta.

Llegaba el momento para Joaquín Meseguer, director del grupo Nimo-Gordillo, quien daba la bienvenida a todos los invitados y realizaba la presentación de un evento que se desarrollaría a lo largo de toda la matinal del sábado.

Fundamentalmente, el LEXUS BUSINESS EXPERIENCE se componía de tres bloques: formación teórica; experiencia de conducción en el paddock y visita al trazado y museo del motor.

De esta manera, los asistentes quedarían divididos en tres grupos que completarían las tres actividades a lo largo de la jornada. Pero sin duda, el momento más esperado llegaba a la hora de ponerse a los mandos de los modelos híbridos de Lexus. En concreto, eran cuatro los vehículos que se encontraban en el Circuito de Jerez: IS300, CT200, LC500H y RC300 con los que se desarrollarían dos actividades. La primera de ellas consistía en conducción híbrida con esquivas, y posteriormente se realizaba un ejercicio de aceleración con un coche de alta potencia (345 caballos).

Tras conocer en primera persona las sensaciones que proporciona un vehículo de gama alta como Lexus, los participantes visitaban la sala vip para recibir la clase teórica. Javier Olea y Javier G. Málaga, de Lexus España y Lexus Sevilla, eran los encargados de impartir una conferencia de unos 40 minutos en la que desarrollaban la historia de la marca, la evolución de la tecnología híbrida en los últimos doce años y la gama o sistemas de seguridad de los vehículos.

Por último, esperaba el museo del Circuito de Jerez, repleto de las anécdotas y los históricos momentos del trazado jerezano, así como el paseo por el vial para disfrutar de una de las pistas más importantes del mundo del motor a nivel mundial.

El ocaso de la mañana llegaba con el aperitivo, la entrega de diplomas y una última sorpresa, con la Cardoso School como protagonista. Y es que cinco afortunados pudieron disfrutar de un paseo por la pista a lomos de una motocicleta pilotada por el campeón sevillano.

De esta manera, se ponía punto y final a una LEXUS BUSINESS EXPERIENCE con la que el equipo de LEXUS SEVILLA pudo acercar un poco más la marca japonesa a sus clientes, al mismo tiempo que disfrutaron de una fabulosa jornada de convivencia.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla se viste de blanco en la XXI feria Sevilla de Boda

Lexus Sevilla se viste de blanco en la XXI feria Sevilla de Boda

Lexus Sevilla colabora con la XXI Edición de la feria Sevilla de Boda, que se celebrará en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, del 24 al 26 de Noviembre de 2017. Más de un centenar de expositores serán los encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda es el punto de encuentro de futuros matrimonios y de sus familias que encontrarán todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio, incluido el coche.

La pasada edición de la muestra recibió la visita de 40.000 personas en tres días, que disfrutaron de más de 7.200 m2 de zona expositiva con demostraciones de las distintas empresas del sector de moda nupcial y, de la Pasarela Sevilla de Boda, una de las actividades más admiradas por el público por lo atractivo y visual de sus desfiles.

Además de todo esto, la feria cuenta con la Escuela Sevilla de Moda como colaborador oficial por cuarto año consecutivo. Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España), los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.

JUANA MARTÍN mostrará en la Pasarela Sevilla de Boda Alborear, la colección nupcial de la diseñadora inspirada en la primera luz del día en un olivar cordobés. Diseños para una novia sofisticada, con un aire romántico pero muy moderno. Juana utiliza patrones muy minimalistas que se ciñen al cuerpo, junto con telas muy ricas y aplicaciones florales para crear contrastes.

Sevilla, 21 Noviembre 2017. Esta mañana, La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Dña. Carmen Castreño, el Gerente de FIBES, D. Jesús Rojas, y el presidente de la Escuela Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama han presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la próxima edición de Sevilla de Boda.

Del 24 al 26 de Noviembre, la feria Sevilla de Boda acogerá más de un centenar de expositores de sectores como: Agencias de viaje, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Hostelería, Complementos de novia/o y acompañantes, Cuadros, Detalles, Coctelería, Fuentes de Chocolate, Fiesta y Ceremonia, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Belleza, Detalles, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de bodas, Orquestas, Radio y Portales de Internet, Sonorización e iluminación de eventos, Vídeos, Música, Decoración de Eventos y Wedding Planner, caricaturas, clínicas estéticas, repostería creativa, etc…

La muestra de Sevilla de Boda 2017 permanecerá abierta del 24 al 26 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas y el 26 de 11.00 a 20.00 h. El precio de entrada será de 5 euros (niños menores de 8 años gratis).

El viernes 24 de noviembre a las 17:30 horas será el desfile inaugural de la Pasarela con la firma JUANA MARTÍN. Seguidamente a las 19:00 horas presentarán sus colecciones de novia e invitada Inma Castrejón, Mayka López y Belyca Collection. A las 20:00 horas desfilaran las colecciones de Laura Aguilera, Lola de Haro y TWINS.

El sábado 25 de noviembre a las 12:30 horas se celebrarán los desfiles de ceremonia infantil y arras, con los desfiles de las firmas Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias y Paqui Barroso. A las 17:00 horas, serán los desfiles de las firmas Galerías Fabi Novias y Caridad Pastor y seguidamente a las 18:00 horas mostrarán sus colecciones Mercedes de Alba Alta Costura y Ana Torres. A las 19:00 horas Higar Novias presentará sus colecciones para la próxima temporada, y finalmente a las 20:00 horas serán los desfiles de Alberto Muñoz, Ines Ines y Gitano Alta Costura.

El domingo 26, a las 12:30 horas se celebrará la Gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”, convocada por FIBES y la Escuela Sevilla de Moda.

“Novia del Sur” es el único certamen de moda nupcial para jóvenes diseñadores en Andalucía. El ganador del certamen, que se elegirá entre 19 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la Feria Sevilla de Boda 2018 y desfilar en la Pasarela. Un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, así como miembros de empresas relevantes y medios de comunicación, serán los encargados de seleccionar un diseño ganador.

TWINS las hermanas María y Marta, se alzaron ganadoras la pasada edición del Certamen Novia del Sur con su diseño, y por ello presentarán su colección como firma profesional en la Pasarela y estarán presentes en la feria con un stand comercial. LAURA AGUILERA y LOLA de HARO, las dos menciones especiales de la pasada edición, también tendrán la oportunidad de presentar en la pasarela sus colecciones de moda nupcial.

zoom
Comentarios desactivados en Lo mejor de Lexus Seminuevos Select con Lexus Sevilla en el Salón del Motor

Lo mejor de Lexus Seminuevos Select con Lexus Sevilla en el Salón del Motor

Lexus Sevilla repite un año más en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que se celebra en Fibes del 27 de octubre a el 1 de Noviembre, con una gran exposición en el Pabellón 3.

El concesionario oficial Lexus de Sevilla y Andalucía Occidental ofrecerá condiciones especiales en las mejores unidades de vehículos convencionales e híbridos de Ocasión, Seminuevos, Gerencia y Kilómetro cero del programa estrella de la marca nipona, Lexus Seminuevos Select.
Todos los modelos dentro del programa cuentan con grandes ventajas:
  • Garantía hasta 3 años sin límite de kilometraje
  • Revisados bajo estándares Lexus
  • Certificación de kilometraje
  • Histórico de mantenimiento
  • Asistencia Euro Assistance 24h
  • Soluciones de financiación a su medida
  • Prueba sin compromiso
Puede consultarse todo el catálogo de vehículos de Seminuevos de Lexus Sevilla y sus concesionarios hermanos aquí en www.nimocasion.es
zoom
Comentarios desactivados en Mostramos el Lexus RC F en Lexus Sevilla

Mostramos el Lexus RC F en Lexus Sevilla

Desde el 16 hasta el 21 de octubre tendremos en Lexus Sevilla el vehículo demo Lexus RC F para mostrárselo a  todos los interesados .

Diseñado para ofrecer un auténtico placer, el nuevo RC F es uno de los coupés deportivos 2+2 de altas prestaciones más asombrosos que se han concebido hasta la fecha. El estilo dinámico exhibe una aerodinámica de competición y unas impresionantes llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, mientras que el interior a medida muestra unos instrumentos inspirados en el LFA.

Bajo el capó, el motor V8 más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha proporciona una potencia impresionante a las ruedas traseras a través de una rápida transmisión automática de cambio directo deportivo con 8 velocidades. Al reducir, experimentará el adictivo sonido que produce el acelerador al pasar de una velocidad a la otra, mientras que el Diferencial activo electrónico TVD asegura el control a altas velocidades.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla apoya el Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas

Lexus Sevilla apoya el Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas

Lexus Sevilla colabora con el Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas (Torneo REALE Seguros).

Este evento deportivo ya se ha consolidado en el calendario de las pruebas que se celebran en nuestra comunidad. El 8 de noviembre cumplirá su sexta edición y la sede será el Zaudín Club Golf de Sevilla, que ya acogió las dos primeras ediciones (las otras tres se han desarrollado en el Real Club de Golf de Sevilla)

PARTICIPANTES

Podrán participar periodistas (en activo o jubilados) que puedan acreditar su condición por su pertenencia a alguna de las asociaciones de la prensa, a algún colectivo de golf para periodistas o a algún medio de comunicación o gabinete de prensa, etc.

Se jugará bajo la modalidad de stableford, con tres categorías.

La fecha límite de inscripción se establece para el 2 de noviembre, con 40 periodistas como máximo. En caso de superar esa cifra se atenderá a dos criterios, orden de inscripción y con preferencia para los que pertenezcan a una de las Asociaciones de la Prensa Deportiva.

Paralelamente se celebrará un torneo para invitados entre los que se encuentran algunos exfutbolistas y entrenadores junto con algunos famosos.

PREMIOS

Habrá premios para el campeón absoluto por golpes y por hándicap, asimismo para los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías, bajo la modalidad de stableford.

También tendrán trofeo el campeón y subcampeón del torneo de invitados y la primera dama. Los premios no serán acumulables.

 

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla vuelve a patrocinar los premios de la Tertulia Juan Belmonte de Cañada Rosal

Lexus Sevilla vuelve a patrocinar los premios de la Tertulia Juan Belmonte de Cañada Rosal

Lexus Sevilla patrocina la entrega de premios anuales “Juan Belmonte” de la Tertulia Taurina Juan Belmonte Cañada del Rosal que se celebra el próximo día 11 de octubre en el Hotel Ribera Triana.

El jurado de la Tertulia Taurina ‘Juan Belmonte’ de Cañada Rosal (Sevilla) ha concedido el V Trofeo ‘Juan Belmonte’ al matador salmantino Santiago Martin ‘El Viti’. En el apartado de ‘Ganaderías con historia’ se le ha otorgado el premio a la de Torrestrella, propiedad de Álvaro Domecq. Por último el premio al ‘Torero revelación’ recae en Ginés Marín, y en el apartado de periodismo taurino el galardón es para el programa ‘Tendido Cero’, de TVE.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla pasará la Noche en Blanco con Sevilla de Moda

Lexus Sevilla pasará la Noche en Blanco con Sevilla de Moda

Lexus Sevilla estará presente en las actividades que la escuela Sevilla de Moda organizará con motivo de la Noche en Blanco de Sevilla, el próximo 6 de octubre, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga.

En concreto el show comprenderá los siguientes pases:

  • 20:30 – 0:30.- Inauguración: Exposición Alta Costura en Miniatura.
  • 21:30 – 0:00.- Shooting de Moda.
  • 21:30 – 0:00.- Exposición Maniquíes Vivientes.
  • 21:30 – 23:00.- Performance del Tejido y Color
zoom
Comentarios desactivados en El LC 500h aterriza en Lexus Sevilla

El LC 500h aterriza en Lexus Sevilla

Ya puede probarse el nuevo y esperadísimo LC 500h en Lexus Sevilla, todo un acontecimiento que tanto los clientes como el equipo profesional de Lexus Sevilla esperaban expectantes.

El LC 500 marca una nueva era en la que Lexus muestra una vez más su espíritu valiente. Al preservar la esencia del diseño original del prototipo del LF-LC, hemos creado un extraordinario coupé concebido para redefinir sus expectativas y que le dejará sin habla. Puede comprobarlo en cada curva: lo sentirá en el momento en que se siente tras el volante.

Propulsado por un motor de gasolina de 5,0 litros, el LC 500 proporciona una potencia de 351 kW/477 CV a las ruedas traseras. Este motor, montado a mano y que ha sido desarrollado y mejorado en eventos de competición como en las 24 horas de Nürburgring, se ajusta a la primera transmisión automática de 10 velocidades del mundo en un turismo para ofrecer una aceleración increíble y un sonido del motor V8 alucinante.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche este enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies