Novedades

zoom
Comentarios desactivados en Lexus comercializará su nuevo yate premium en 2019

Lexus comercializará su nuevo yate premium en 2019

El yate de recreo de Lexus, único en su especie, dejó atónitos tanto al sector de la automoción como al de la navegación cuando en enero de 2017 el presidente de Toyota Motor Corp., Akio Toyoda, junto con el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa, y el vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corp., Shigeki Tomoyama, lo presentaron en Miami, en un exclusivo evento ante los medios.

Este concepto de yate de recreo Sport Yacht fue concebido por Lexus Design en su lucha constante por explorar nuevas ideas sobre el lujo y los nuevos estilos de vida activos. Diseñado por la división náutica de la compañía y con un único prototipo, se construyó en colaboración con la compañía Marquis-Larson Boat Group, con sede en Pulaski (Green Bay) Wisconsin, EE.UU.

ANUNCIO DE INICIO DE PRODUCCIÓN

Shigeki Tomoyama ha hecho públicos los planes de la compañía de empezar a fabricar el futuro yate premium de Lexus para su venta en todo el mundo.   “Atendiendo a la increíble experiencia del año pasado en las respectivas fases de diseño, construcción, pruebas y exhibición del concepto Sport Yacht de Lexus, hemos decidido dar el siguiente paso y fabricar un nuevo yate, más grande, a partir de la avanzada naturaleza del concepto, añadiendo mayor comodidad y espacio vital” declaró Tomoyama. “Está previsto iniciar su comercialización en EE.UU. en la segunda mitad de 2019, seguida de su comercialización en Japón en la primavera de 2020.”

El nuevo yate contribuirá a consolidar la relación ya existente con Marquis-Larson y su reconocida experiencia en la construcción de yates. Diseñado como un crucero de 65 pies de eslora con puente alto, el nuevo yate contará con lujosos camarotes bajo cubierta y capacidad para recibir hasta 15 invitados.

Los servicios conectados a través de la nueva Plataforma de Servicios de Movilidad de la compañía (MSPF, en sus siglas en inglés) proporcionarán servicios de seguridad, de integración de telefonía móvil, diagnóstico remoto, mantenimiento y muchos otros servicios.

En los próximos meses se harán públicos tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.

ANTECEDENTES

El concepto Sport Yacht de Lexus es una visión única de Lexus Design creado por la división náutica de la compañía. En colaboración con Marquis-Larson Boat Group, con sede en Pulaski (Green Bay) Wisconsin, USA, se construyó este prototipo único: el casco, la estructura del interior y la superestructura a medida del yate de recreo de 42 pies se fabricaron con fibra de carbono instalada a mano e infusionada al vacío con resina de poliuretano en dos partes. El concepto Sport Yacht de Lexus está equipado con las versiones náuticas de los motores Lexus 2UR-GSE 5.0 L en V8, utilizados en el cupé RC F de alto rendimiento, en el sedán GS F y en el gran turismo LC 500 de Lexus.

El concepto Sport Yacht de lujo de Lexus puede transportar a gran velocidad hasta a 8 invitados que disfrutarán de su sistema multimedia de entretenimiento a bordo y de una preciosa decoración artesanal de madera y cuero.

Ficha técnica: Concepto 2017 del Sport Yacht de Lexus

 

Tamaño Imperial Métrico
Eslora 42 FT 12,7M
Manga (ancho) 13 FT 3,8 M
Capacidad 8 pasajeros
Potencia, total 885HP 660 kW
Velocidad máxima 49 MPH 43 KTS

 

Marquis-Larson Boat Group es una compañía independiente de capital privado con sede en Pulaski (cerca de Green Bay), Wisconsin, que proyecta, diseña y construye las marcas Marquis Yachts, Carver Yachts y Larson. El buque insignia de la marca es el Marquis 720, un yate de lujo de tres plantas con casco, cubierta y superestructura de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla condecorado con el Premio Kiwami 2018

Lexus Sevilla condecorado con el Premio Kiwami 2018

Lexus desde sus inicios hace 30 años ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al cliente, compromiso que se refleja en la entrega anual del Premio Kiwami a aquellos concesionarios europeos que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente. Este premio reconoce a 10 concesionarios por su nivel de excelencia de entre más de 300 centros Lexus en toda Europa.
El Premio Kiwami, cuyo nombre procede de una palabra japonesa que significa “definitivo”, demuestra cómo los principios de la hospitalidad omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.
De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado, y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en el hogar. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas.
Los ganadores del premio 2018 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en dos fases, en el que se examinaron los estándares de cada concesionario en la experiencia de los clientes y sus resultados comerciales en general. Para poder optar al premio, los concesionarios deben haber alcanzado el éxito en su negocio y contar con una estructura financiera y unos resultados sólidos, en línea con sus planes comerciales y de ventas.
El Premio Kiwami premia a los mejores concesionarios de Europa
Como concesionarios “de cinco estrellas” de Lexus, han de demostrar su compromiso con la defensa de los estándares de Lexus en todas sus áreas de negocio. Solo se otorga un premio dentro de cada empresa nacional de ventas y marketing de Lexus.
Los directores de los concesionarios triunfadores recibieron el Premio Kiwami de manos de Pascal Ruch, director de Lexus Europa, en la ceremonia que tuvo lugar el 1 de junio en Marsella, Francia.
En palabras de Pascal Ruch: “La ambición de Lexus no era solo redefinir la excelente experiencia del cliente en la industria automotriz, sino también saber reconocer y responder de forma constante a los cambios en los hábitos y prioridades de sus clientes. Gracias a su utilización del concepto de omotenashi en el desarrollo de su negocio, nuestros concesionarios europeos pueden mantener el mayor nivel de servicio, respaldado por la dedicación al trabajo de todos sus equipos”.
Los ganadores del Premio Kiwami 2018 son:
  • Taavi Lepik, Lexus Tallin, Estonia
  • Jean-Marie Degenève, Lexus Annemasse, Francia
  • Andreas Stege, Lexus Forum Osnabrück, Alemania
  • Tarcisio Riva, Lexus Como, Italia
  • Tjeerd Roelofzen, Lexus Ámsterdam, Holanda
  • Michał Akszak-Okińczyc, Lexus Krakow, Polonia
  • Liliya Dymova , Lexus Levoberezhny, Rusia
  • Joaquín Meseguer, Lexus Sevilla, España
  • Steve Kelly, Lexus Hull, Reino Unido
  • Oleksii Shokh, Lexus DNIPRO Center, Ucrania
El Premio Kiwami premia a los mejores concesionarios de Europa
zoom
Comentarios desactivados en Lexus se asocia con el hockey

Lexus se asocia con el hockey

El hockey respeta los valores del deporte amateur, es practicado por igual por hombres y mujeres, se practica sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo; valores, todos ellos, compartidos por Lexus.

Además, es una especialidad que ha conquistado grandes éxitos olímpicos para el deporte español. La selección absoluta femenina fue campeona olímpica en Barcelona ’92; y la selección masculina ha sido subcampeona en Moscú (1980), Atlanta (1996) y Pekín (2008); y medalla de bronce en los Juegos de Roma (1960).

Lexus España quiere formar parte de esta experiencia, con la creación del I Torneo Lexus Hybrid-Promo y el patrocinio del Club de Hockey SPV Complutense. De esta forma apoyamos un deporte con el que nos sentimos identificados y que nos inspira.

El Club de Hockey SPV Complutense es el cuarto club de España en número de equipos, nada menos que 56, de todas las edades. Participa en todas las categorías nacionales y cuenta con 16 jugadoras y 6 jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos. Han sido tres veces campeones de Liga de la División de Honor Femenina y de la Copa de S.M. la Reina; además de sumar 16 campeonatos de sala masculinos y otros 4 femeninos. Entre sus jugadoras destacan Lucía Jiménez y Lola Riera.

La asociación de Lexus con el hockey arrancó este fin de semana con la celebración del I Torneo Lexus Hybrid-Promo disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey en Somontes. Fue una gran fiesta del deporte, que finalizó con una divertida cena para los niños y los mayores. Los más pequeños disfrutaron durante toda la jornada de actividades dirigidas a ellos, así como de todo tipo de regalos y sorpresas.

Lexus quiere ir más allá del mundo del automóvil y convertirse en una marca mundial de estilo de vida icónica, capaz de crear y proporcionar experiencias asombrosas.

zoom
Comentarios desactivados en Nuevo Lexus ES 300h: Una nueva era de rendimiento dinámico

Nuevo Lexus ES 300h: Una nueva era de rendimiento dinámico

Nashville, TN – Las carreteras de Tennessee, EE.UU., han sido el escenario perfecto para que el recién presentado Lexus ES 300h demostrara todas sus excelentes cualidades dinámicas.  Además de su comodidad, refinamiento y exclusividad, el nuevo Lexus ES 300h emplea la nueva plataforma Global Architecture – K, que permite que el coche ofrezca un alto rendimiento y diseño dinámico.

NUEVA PLATAFORMA GLOBAL ARICHITECTURE – K (GA-K)

El nuevo Lexus ES 300h emplea la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K) y brinda a Lexus la oportunidad de explorar los límites del diseño de un sedán de lujo.

Yasuo Kajino, diseñador jefe del nuevo Lexus ES 300h, describe la nueva imagen del vehículo en términos de “elegancia provocativa”.

“El nuevo Lexus ES 300h es un sedán de lujo elegante. Hemos agregado atrevidos elementos de diseño que desafían las expectativas tradicionales del comprador”, ha comentado.

La nueva plataforma GA-K ha permitido que la línea del capó sea más baja, lo que proporcionó al equipo de Kajino la libertad de dibujar una silueta distintiva, aunque más baja, creando una forma dinámica y fluida al mismo tiempo.

El diseño presenta una estilizada línea de techo que enfatiza la postura baja del vehículo y su gran aerodinámica. La parte trasera tiene un aspecto claro y nítido, con luces LED que envuelven los paneles traseros, generando una elegante línea continua desde cualquier ángulo. Los modelos F SPORT incorporan un alerón trasero, al igual que el resto de acabados, insignias y una cenefa inferior oscura, que enfatizan su aspecto.

EL FUTURO DE LOS INTERIORES DE LEXUS

Al diseñar el habitáculo del nuevo Lexus ES 300h, el punto de partida para el equipo de Kajino fue el concepto Lexus Future Interior, que combina un habitáculo centrado en el conductor con un área amplia y cómoda para el pasajero delantero. El conductor se mantiene centrado en la carretera, ya que la pantalla central, el panel de instrumentos y la pantalla de visualización frontal están juntos en un reducido espacio, que se encuentra dentro del campo de visión. Lexus denomina a este concepto “Seat in Control” (asiento en control), una sencilla idea que hace que el conductor, desde el momento en que se sube al vehículo, tenga a su alcance todos los controles que necesita y toda la información que desea a la vista. Los reposabrazos se deslizan cómodamente bajo los codos y se pueden pulsar los botones sin apartar las manos del volante.

Otra prestación para reducir las distracciones del conductor es la pantalla de visualización frontal (Head Up Display), que proyecta información relevante del vehículo en el parabrisas. Esta pantalla a color es totalmente ajustable para adaptarse a los parámetros que prefiera el conductor, y ofrece la mayor área de visualización en la categoría de vehículos de lujo. Además de las funciones básicas, como la velocidad, el nivel de combustible y la posición de las marchas, en la pantalla frontal también se pueden ver señales de límite de velocidad, advertencias de la asistencia de mantenimiento en el carril y direcciones de navegación.

Lo que observa el conductor también se ve reforzado por lo que siente, ya que se ha perfeccionado la posición de conducción en el nuevo Lexus ES 300h, ofreciendo ahora un ángulo más natural en el volante; se han revisado las posiciones de los pedales y el asiento se puede ajustar en 10 posiciones. El volante se ha tomado prestado directamente del LS y presenta un aro ergonómico, y molduras de madera y elementos calefactores. También hay disponibles asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero, junto con un nuevo sistema de ventilación por aspiración directamente del sistema de aire acondicionado, para que el efecto de enfriamiento sea más rápido.

UNA NUEVA ERA DE RENDIMIENTO DINÁMICO

Dirigido por el ingeniero jefe Yasuhiro Sakakibara, el equipo de ingeniería tenía un objetivo claro: trabajar en profundidad el rendimiento dinámico del nuevo Lexus ES 300h.

Sakakibara comenta: “Sabíamos que este nuevo Lexus ES 300h debía tener una gran respuesta y fácil maniobrabilidad, sin importar el tipo de carretera, y eso solo se podía lograr con una base sólida”.

El punto de partida fue la nueva plataforma GA-K. Se trata de un chasis excepcionalmente rígido, que rivaliza con la plataforma de tracción trasera GA-L utilizada para el coupé LC y el sedán LS con respecto a la rigidez torsional. Mediante el uso de acero de alta resistencia de diferentes grados, se redujo el peso en comparación con las plataformas anteriores, mientras que otras mejoras, como un nuevo diseño de la suspensión trasera multibrazo, una dirección asistida eléctrica montada en bastidor y una abrazadera en V detrás del asiento trasero, proporcionaron flexibilidad a los ingenieros para ajustar el nuevo Lexus ES 300h con una nueva precisión.

El equipo del chasis quería crear una reconfortante sensación de previsibilidad y de respuesta rápida a cada movimiento. Yoshiaki Ito, el piloto de pruebas jefe del nuevo Lexus ES 300h, ha explicado: “Queremos que todos los conductores, sean del tipo que sean, sientan una sensación de control total cuando estén al volante del nuevo Lexus ES 300h. Se trata de un nivel de comodidad que va más allá de ofrecer un viaje agradable”.

UNA SUSPENSIÓN QUE SE ADAPTA A SU ENTORNO

Con una base sólida sobre la que construir, el equipo de Sakakibara centró sus esfuerzos en diseñar una suspensión que pudiera ajustarse para ofrecer una comodidad excepcional y una maniobrabilidad precisa. Como resultado, en este diseño se utilizan travesaños MacPherson en la parte delantera y, en la parte trasera, lleva un brazo de remolque y una configuración multienlace con barras estabilizadoras en cada extremo.

Yoshiaki Ito, piloto de pruebas jefe, describe el elevado nivel del nuevo Lexus ES 300h y la refinada definición de su confort, al decir: “Queremos que todos los conductores, sean del tipo que sean, sientan una sensación de control total cuando estén al volante del nuevo Lexus ES 300h. Es un nivel de comodidad que va más allá de ofrecer un viaje agradable”.

En el diseño de la suspensión trasera se ha utilizado un brazo de remolque y una configuración multienlace, que también se benefician de la capacidad de respuesta de los amortiguadores de control dinámico. Gracias a que el brazo posterior se ha colocado en un punto de montaje más alto y que el buje es más grande, se mejora el control sobre las irregularidades de la carretera. Un espaciamiento más amplio de los soportes del buje estabilizador también contribuye a la reducción general del balanceo.

Además, el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) proporciona una dirección más precisa. La configuración de EPS coloca el motor auxiliar directamente sobre el bastidor de dirección, lo que aporta una respuesta más precisa al volante. El nuevo diseño también permite un ajuste adicional del volante, con una inclinación adicional de 30 milímetros y un rango telescópico adicional de 40 milímetros.

 

UN MAYOR CONTROL GRACIAS A SU SISTEMA DE SELECCIÓN DEL MODO DE CONDUCCIÓN

Todas las versiones del nuevo Lexus ES 300h ofrecen un sistema de selección del modo de conducción, que permite al conductor adaptar la configuración del automóvil a las diferentes condiciones de la carretera. Los modelos que no llevan AVS (Suspensión Variable Adaptativa) ofrecen modos Eco, Normal y Sport, mientras que los vehículos equipados con AVS sustituyen el modo Sport por el Sport S, y agregan los modos Sport S+ y Custom.

En el modo Eco, se da prioridad al consumo de combustible, reduciendo la respuesta del motor al acelerador y suprimiendo el uso del sistema de climatización. En los vehículos que no llevan AVS, el modo Sport acelera las respuestas del acelerador, modifica el programa de cambio de transmisión y altera la asistencia a la dirección para aumentar el control, mientras que los vehículos equipados con AVS solo modifican los ajustes de aceleración y transmisión cuando el vehículo se encuentra en el modo Sport S. Para una conducción más deportiva, el modo Sport S+ ajusta los parámetros del acelerador, la transmisión y la dirección, junto con los amortiguadores adaptativos. En el modo Custom, el conductor puede elegir tres programas de motor y transmisión (Eco, Normal y Sport), dos programas de dirección y suspensión (Normal y Sport) y dos programas de climatización (Eco y Normal).

SISTEMA HÍBRIDO DE CUARTA GENERACIÓN

El Lexus ES 300h está equipado con un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que ofrece una eficiencia excepcional en el consumo de combustible, un rendimiento con respuesta rápida y emisiones mínimas, en un sedán Premium. Combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente, de cuatro cilindros y 2,5 litros, con un motor eléctrico más ligero, compacto y potente. La potencia total del sistema es de 160 kW / 218 CV y el consumo de combustible del ciclo combinado es de 4,7 l/100 km.

El motor de 2,5 litros es completamente nuevo e incorpora una tecnología de combustión rápida que lo convierte en uno de los motores más eficientes térmicamente, en un vehículo de producción en serie. Como resultado, se obtiene más potencia sin aumentar las emisiones o el consumo de combustible. Entre las características que ayudan a lograr unos resultados tan impresionantes, se encuentran unas compuertas de entrada rectas, válvulas de mayor ángulo y asientos de válvula rectificados por láser. También contribuyen a la extraordinaria gestión del calor y la combustión del motor una bomba de aceite de capacidad variable, inyectores de orificios múltiples, VVT-iE en las válvulas de admisión y un sistema de refrigeración variable.

Se ha mejorado la maniobrabilidad general gracias a un ordenador de control del sistema híbrido más sofisticado, que imita mejor la sensación y la entrega de potencia de un motor de gasolina estándar. Hasta la batería híbrida de hidruro de níquel-metal es más compacta, lo que permite su ubicación debajo del asiento trasero, sin interferir en el espacio del maletero.

Diseñado específicamente para trabajar con el motor de 2,5 litros, el nuevo eje transversal utiliza una disposición multieje de los motores eléctricos, en lugar de la configuración coaxial anterior, para reducir la longitud total del conjunto en casi 30 mm. El conjunto de engranajes planetarios tradicional se ha sustituido por un engranaje de eje paralelo y un engranaje multifuncional que incorpora un engranaje anular planetario de potencia dividida, un engranaje de estacionamiento y engranaje de marcha atrás en una unidad compacta.

La batería de níquel-hidruro metálico que impulsa el motor eléctrico se ha trasladado desde el maletero hasta debajo del asiento trasero. Esto ha sido posible gracias a una reducción de 120 mm en la altura de la batería y la adopción de un sistema de refrigeración más compacto. La colocación de la batería debajo del asiento no solo libera espacio en el maletero, sino que también mejora la distribución del peso entre la parte delantera y la parte posterior del nuevo Lexus ES 300h, lo que a su vez mejora la maniobrabilidad.

En el nuevo Lexus ES 300h se han incorporado varias características nuevas para mejorar la satisfacción y la participación en la conducción en general. El sistema de control híbrido ahora se ha diseñado para ofrecer una sensación de aceleración más lineal, alineando aún más la velocidad del motor con la velocidad del vehículo, a fin de reducir la sensación de banda de goma comúnmente asociada con los sistemas híbridos. Si se activa el modo de conducción Sport, se mejora aún más la aceleración al aumentar el par a velocidades más bajas, mientras que las levas de cambio se pueden usar para moverse por seis velocidades simuladas y obtener un control más preciso.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla apoya los concursos de Doma Vaquera de Tocina y Los Rosales

Lexus Sevilla apoya los concursos de Doma Vaquera de Tocina y Los Rosales

Lexus Sevilla apoya la celebración del Concurso Territorial y el VII Concurso Nacional de Doma Vaquera que se celebrará en Tocina y Los Rosales los próximos 25 y 26 de mayo, respectivamente, bajo la organización de Parada a Raya.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus lanza en el Salón de Madrid 2018 los nuevos Lexus ES 300h y CT 200h Black & Grey Edition, y presenta en primicia para España el nuevo UX 250h

Lexus lanza en el Salón de Madrid 2018 los nuevos Lexus ES 300h y CT 200h Black & Grey Edition, y presenta en primicia para España el nuevo UX 250h

Lexus España lanza el Nuevo Lexus ES 300h:

Esta berlina abrirá un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la comodidad, refinamiento y exclusividad que ofrece. El nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.
Diseñado sobre la nueva plataforma Global Architecture – K, que aporta una excelente rigidez a la carrocería y proporciona libertad de diseño, ofrece unas extraordinarias capacidades dinámicas con un diseño emocional
En España, el nuevo Lexus ES 300h se comercializa en versión híbrida de 160 kw /218 CV, con cinco niveles de equipamiento para elegir: Eco, Business, Executive, F-Sport, Luxury
Incorpora la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System +
Dispone de un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación
El Nuevo Lexus ES 300h está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 45.000€
Para más información sobre el nuevo Lexus ES 300h pincha aquí.

Lexus España lanza el Nuevo Lexus CT200h Black & Grey Edition:

El Lexus CT 200h es el primer vehículo de cinco puertas compacto que lanzó Lexus. El modelo ha servido para abrir un nuevo camino para la marca, permitiendo atraer a una generación más joven de exigentes clientes y con un alto nivel de concienciación por tecnologías avanzadas, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Se trata de una serie limitada del primer compacto Premium de cinco puertas híbrido autorecargable del mundo
Está disponible en un exclusivo color Negro Grafito con un impactante techo en color Gris
Ofrece un equipamiento exclusivo que incluye faros con tecnología LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas
El Nuevo CT 200h Black & Grey Edition está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 29.900€
Para más información sobre el nuevo Lexus CT200h Black & Grey Edition pincha aquí.

El nuevo Lexus UX 250h hace su debut en España:

Se trata del primer crossover compacto de la marca. Con un diseño atrevido, una tecnología híbrida única que rompe con todas las reglas del segmento de los crossovers y una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana.
Se trata del primer SUV híbrido autorrecargable del segmento Premium e incorporará la nueva cuarta generación del sistema híbrido Lexus, con más eficiencia y motor eléctrico más potente
El nuevo Lexus UX 250h es el cuarto SUV de la gama Lexus junto con el NX 300h, RX 450h, RX 450h L 7 Plazas
Es el primer Lexus creado con la nueva plataforma de arquitectura global llamada GA-C, que ofrece el centro de gravedad más bajo de su categoría, y aporta una rigidez de la carrocería excepcional, asemejando la experiencia de conducción a la de un vehículo compacto medio
Este modelo está equipado con Lexus Safety System+ de Segunda Generación
El nuevo Lexus UX 250h comenzará su comercialización en España en los próximos meses
Para más información sobre el nuevo Lexus UX 250h pincha aquí.

zoom
Comentarios desactivados en Ofertón en Neumáticos – Regalos directos con la compra de Bridgestone.

Ofertón en Neumáticos – Regalos directos con la compra de Bridgestone.

Llévese un regalo directo con la compra de sus neumáticos Bridgestone.

  • 2x Neumáticos: Polo
  • 4x Neumáticos: Chaquetón

 

Reservar Cita

 


Los artículos estarán vigentes hasta fin de existencias. Promoción válida hasta el 31/09/2018.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla apoya el Torneo de Golf Proyecto Hombre 2018

Lexus Sevilla apoya el Torneo de Golf Proyecto Hombre 2018

Lexus Sevilla patrocina un año más el Torneo de Golf Proyecto Hombre, un torneo que se celebra hoy en el Real Club de Golf de Sevilla a beneficio de los programas que desarrolla la Fundación CES Sevilla Proyecto Hombre para la prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

zoom
Comentarios desactivados en Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala de Autismo Sevilla

Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala de Autismo Sevilla

Lexus Sevilla colabora con la XIX edición de la Gala Solidaria por el Autismo organizada por Autismo Sevilla, que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el Pabellón de la Navegación.

Contará con un importante elenco de artistas y diferentes caterings y empresas de restauración que ofrecerán una cena cóctel servida por más de 80 camareros voluntarios.

La Gala es el evento más importante del año para Autismo Sevilla, ya que con lo recaudado pueden continuar con sus servicios y apoyos, con la calidad y especialización que necesitan las personas con TEA y sus familias. Es además su mayor plataforma de difusión y sensibilización sobre los TEA.

Jose Manuel Soto, Los Morancos, Siempre Así, Los Mickis, Consuelo, Duo Pachanga, la Charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas, acudirán a esta fiesta capitaneada por Pepe Da Rosa.

Puedes conseguir tu entrada en la sede de Autismo Sevilla (Avd. del deporte, 3), Laqant (C/Jaén, 3) y Ticketmaster.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche este enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies